Concurso de acreedores

En la marcha de un negocio, un concurso de acreedores es un asunto que nunca apetece abordar. No obstante, si estás en esta circunstancia conviene que estés bien asesorado y tomes las decisiones adecuadas. Echa un ojo a nuestro portal y encontrarás la información que precisas.
El concurso de acreedores voluntario no es tirar la toalla
Aunque en el ideario colectivo puede parecer que acudir a un concurso de acreedores representa el fin de la empresa, en realidad puede suponer una última de oportunidad de continuar adelante con el proyecto.
Una decisión difícil: cuándo acudir a un concurso de acreedores
Aunque el riesgo es parte de la vida del emprendedor, la legislación española contempla mecanismos para reestructurar la deuda de los empresarios y autónomos para salvaguardar la actividad económica y los intereses de los acreedores.
ctawf1_lateral_step1b
Suspensión de pagos: ¿cómo afecta el concurso de acreedores a proveedores y clientes?
¿Cómo afecta la suspensión de pagos de una empresa a clientes y proveedores? Entra en BBVA Con tu empresa y conoce más sobre este tema.
Récord de concursos de acreedores en 2013
Según los datos publicados el pasado jueves por el Instituto Nacional de Estadística (INE), el número de empresas que entraron en
El Registro Concursal facilitará el acceso a la información de los concursos de acreedores
El Gobierno aprobó hace unas semanas la creación del Registro Concursal, que facilitará el acceso a la información de los procedimientos concursales.
Los concursos de acreedores alcanzan un nuevo récord histórico
Según los datos publicados la pasada semana por el Instituto Nacional de Estadística (INE), las quiebras de empresas durante el primer trimestre del año alcanzaron un nuevo récord histórico al fina