Coworking

Por el bien de tu economía, mejor trabajar en compañía que solo. Pero, ojo, también hay que conocer ciertos trucos para que el coworking funcione. Entra y echa un ojo a toda la información que te facilitamos. Nunca mejor dicho, ¡buen trabajo!
Cómo sacarle el máximo partido a tu espacio de coworking
Estos lugares de trabajo han proliferado en todas las ciudades de España y hoy suponen una auténtica alternativa a la oficina tradicional. Sin embargo, son mucho más que un lugar en el que sentarse cada mañana.
Un paseo por los espacios de coworking más innovadores de Europa
Aunque ya llevan un tiempo entre nosotros, estos lugares de trabajo, que rompen con el concepto de oficina tradicional, no dejan de evolucionar y ofrecer cada vez más argumentos para que nos ‘mudemos’ a trabajar en ellos.
ctawf1_lateral_step1b
El espacio de coworking ideal: cinco detalles a tener en cuenta
Para escoger tu espacio de coworking ideal puedes fijarte en muchos factores, desde el precio hasta la ubicación. Pero no deberías descuidar detalles que al final marcan la diferencia, como un buen ambiente de trabajo o unas instalaciones adecuadas a tus necesidades.
Trabajar desde casa o buscar un despacho o coworking, ¿qué es más rentable para el autónomo?
A la hora de iniciar nuestra actividad como autónomos, una de las primeras decisiones que debemos tomar es dónde vamos a instalarnos para trabajar. Vamos a ver qué aspectos tenemos que tener en cuenta entre las distintas posibilidades.
Cómo emprender tu negocio sin necesidad de infraestructura: las opciones disponibles en la nube
Abrir una empresa sin necesidad de infraestructura hoy es posible gracias a Internet. Entra y mira algunas de las posibilidades disponibles
Colocar la base de operaciones en un coworking: opción alternativa o salida inviable
Es uno de los escenarios en los que un coworking puede convertirse en una opción interesante: una pequeña empresa de dos o tres trabajadores que busca un espacio físico para instalar su 'base de operaciones'. Sin embargo, como todo, tiene sus ventajas y desventajas que han de ser estudiadas por cada emprendedor.
Comparte espacio, trabajo y relaciones… Haz ‘coworking’
¿Eres un emprendedor y quieres romper con lo tradicional? Entonces, el coworking puede ser para ti. Esta nueva dinámica de trabajo ha hecho que cientos de empresarios alrededor del mundo, no solo compartan ideas o trabajo, sino también un espacio, lo que ha supuesto para ellos un ahorro considerable a la hora de alquilar un local comercial para su negocio.
Trabajar en casa, oficinas por horas o despacho ¿Qué es más productivo para el autómomo?
Encontrar el lugar adecuado para ejercer nuestra actividad profesional es básico para ser lo más productivos posibles, de manera que consigamos ser capaces de mantener nuestra concentación para poder acabar el trabajo pendiente de la manera más rápida y efectiva posible.
Trabajar sin oficina es posible si sabes organizarte
Hoy en día muchos profesionales y empresas apuestan por un modelo de trabajo diferente, prescindiendo de la oficina tradicional.
Tres escenarios en los que el espacio de coworking es una buena opción
Los tiempos cambian. Y en la forma de organizar el trabajo, también. Hoy por hoy existen más alternativas frente a la oficina física tradicional.
Coworking o centro de negocios, ¿qué necesita tu empresa?
Cuando decidimos montar una empresa una de las primeras decisiones que debemos tomar es dónde vamos a ubicar su sede.