Confirming

La gestión de los pagos es crucial para cualquier empresa. A la hora de negociar cualquier opción de confirming con el banco, conviene tener ciertos conocimientos previos. Precisamente, los puedes encontrar aquí: entra en nuestro portal y sírvete; ¡todo lo que necesitas saber está aquí!
Características y obligaciones de un contrato de confirming
Como método de financiación, el confirming ayuda a reducir los plazos de pagos a proveedores, reduce la carga de trabajo administrativa y da mayor credibilidad a la empresa que utiliza esta forma de pago.
Ventajas del confirming: Cómo puede ayudar a tu negocio
Te contamos cómo puede ayudar el confirming a tu negocio, cobrando las facturas de manera anticipada a la fecha de vencimiento del pago pactado con la empresa.
ctawf3_lateral_step2
El confirming y la financiación de los pagos a proveedores
El confirming o la gestión de los pagos de una empresa a sus proveedores por medio de una entidad financiera tiene múltiples ventajas, principalmente garantías y financiación.
Cash management: ¿Pagamos o gestionamos nuestros pagos?
A la hora de realizar los pagos por los mercancías o servicios recibidos, estaremos condicionados principalmente por nuestra capacidad de pago.
Seis fuentes de financiación para la empresa a corto plazo
Las empresas necesitan financiarse en su día a día para dotarse de los recursos necesarios con los que llevar a cabo su actividad. Sin embargo, no todas las fuentes de financiación son iguales.
El confirming y sus ventajas
Una de las principales inquietudes de cualquier proveedor es cobrar, en fecha y forma,es decir garantizarse el cobro.