Factoring

Si tu empresa necesita liquidez, el factoring puede ser una buena opción. Conoce esta operación a fondo a través de nuestra web; analiza cada posibilidad, obtén el consejo de expertos profesionales: solo bien asesorado podrás obtener la solución más adecuada a tu negocio.
La tranquilidad que ofrece el factoring sin recurso
El factoring sin recurso permite a los autónomos ceder el riesgo de impago de facturas a las entidades bancarias. Además, es los emprendedores consiguen anticipadamente el importe de sus trabajos facturados y se despreocupan de la ejecución de las facturas emitidas contra sus clientes.
Cuándo te interesa utilizar el factoring en tu empresa
Este tipo de financiación se ha extendido más allá de las grandes empresas y hoy es una opción más para aquellos empresarios que necesitan cobrar sus facturas y no pueden esperar.
ctawf3_lateral_step2
No demores el cobro de tus facturas: tu banco espera por ti
El factoring es una vía de financiación a corto plazo muy interesante para las pymes y los autónomos. ¿Tienes facturas para las que puedes anticipar el cobro? Entonces el factoring puede ser lo que necesita tu negocio.
¿Qué es el factoring?
El factoring puede ser una fuente de financiación para las pymes. Entra y descubre qué es y qué ventajas tiene.
Factoring o cesión de facturas: una alternativa de financiación a corto plazo
El factoring es una modalidad de financiación a corto plazo que permite a las empresas anticipar el importe de los créditos comerciales de sus facturas. Esta modalidad esta en continuo crecimiento y cada vez es más utilizada por las empresas.
Las etapas del factoring y cómo implantarlo en nuestra empresa
Implantar un sistema de factoring en la empresa. Etapas, vías de estudio y fórmulas de financiación adicional
Factoring I: ¿Qué es el Factoring?
Entre las distintas formas que nos ofrecen las entidades financieras