Leasing

¿Tu negocio necesita un recurso, aunque no estás seguro de querer adquirirlo? No te preocupes: hay una solución a tus necesidades. Valora en esta sección todas las opciones de leasing, y paga solo por lo que necesitas; seguro que tomarás la decisión correcta.
Cómo contabilizar el leasing para tu comercio
El leasing es una de las principales alternativas de financiación de autónomos y PYMES. Conoce sus principales ventajas a la hora de reflejarlo en las cuentas de la empresa.
¿Es muy distinto el leasing a la adquisición en propiedad?
El leasing guarda semejanzas y diferencias con la adquisición de la propiedad. Si quieres conocerlas, entra en BBVA Con Tu Empresa e infórmate.
SegurLeasing, el seguro que nos garantiza un buen desarrollo de las operaciones de leasing
¿Quieres asegurar los daños materiales en algún elemento objeto de una operación de leasing? Con SegurLeasing, lo puedes hacer. Si quieres conocer cómo, entra en BBVA Con Tu Empresa e infórmate.
Leasing, renting o préstamo: opciones para la adquisición de un vehículo para el autónomo
Cuando surge la necesidad de un vehículo a un autónomo, existen diferentes alternativas para no hacer frente al pago integro del mismo, tales como pedir un préstamo, hacer un contrato renting o de leasing. Si no esta muy clara la opción a elegir con el simulador del BBVA se pueden comparar las diferentes alternativas.
Leasing inmobiliario: un desconocido con grandes ventajas
Ventajas del leasing inmobiliario: amortización fiscal acelerada, gestión financiera del IVA, facilita el leaseback y la financiación al 100%. Sus inconvenientes son sus rigideces templares y la cultura hipotecaria española.
¿Qué es el leasing?
Como norma general, las empresas necesitan para su funcionamiento más recursos de los que la financiación propia es capaz de proporcionarles; por ello, han de recurrir a la financiación ajena.
¿Qué es mejor, leasing o préstamo?
Si la Economía es la ciencia que estudia como elegir entre medios limitados para necesidades ilimitadas, en la gestión de la empresa nos toca lidiar con esas decisiones a diario.
Requisitos para el funcionamiento de los establecimientos comerciales
Cuando se plantea la apertura de un establecimiento comercial suele pensarse en las licencias necesarias para poner en marcha el negocio, bien sean de índole municipal, estatal o autonómico.
¿En qué consiste el lease-back?
El lease-back consiste en que el propietario de un bien, mueble o inmueble, lo vende a una agencia de leasing para suscribir a continuación un contrato de arrendamiento financiero sobre el mismo
Leasing o renting: diferencias fiscales
Cuando una empresa se plantea la necesidad de adquirir un elemento nuevo de inmovilizado que requiera cierta inversión económica, suele surgir la duda de si será mejor optar por la compra; acudir a