Renting

Un alquiler siempre es una buena solución para un negocio. Si tu empresa necesita un recurso sin necesidad de comprarlo, te interesará el renting. Consulta aquí toda la información al respecto y podrás hacerte una idea de la oferta en función de tus necesidades.
Requisitos que debes cumplir para utilizar el renting
Esta forma de financiación se ha convertido en un recurso muy utilizado que, sin embargo, requiere de la entrega de una serie de documentación que a continuación exponemos.
Renting tecnológico, la solución​ para que tu empresa no pierda competitividad por quedarse obsoleta​
El renting tecnológico es una herramienta financiera muy interesante para la renovación de los equipos informáticos de la empresa.
Todo lo que necesitas saber sobre los seguros colectivos para flotas de vehículos
Contratar un seguro colectivo para una flota de vehículos en la empresa permite acceder a ventajas que no son posibles bajo la fórmula de contratación individual de pólizas de seguros para cada uno. Entra en BBVA Con Tu Empresa y descubre cuáles son esas ventajas.
Renting o Leasing, ¿qué opción me interesa más?
Con frecuencia surge la duda de cómo financiar la adquisición de un bien para la empresa.
¿Qué oportunidades ofrece el renting tecnológico a las empresas?
La empresa puede optar por renting tecnológico para sus equipos informáticos. No importa la tipología: una pyme o una gran empresa pueden ahorrar gracias al renting.
Home staging, puesta en escena de una nueva actividad empresarial
Cuando un sector atraviesa por una profunda crisis, cuando no se vende todo de la manera en que se acostumbraba, es entonces cuando surgen nuevos campos de actividad, nuevas profesiones.
Alquiler de acciones, obtén rentabilidad extra por tus títulos en cartera
Alquiler de acciones. Qué es, cómo funciona, ventajas e inconvenientes