TPV

Puede parecer una nimiedad, pero un TPV que no funcione correctamente puede resultar bastante engorroso de cara a tus clientes, y a la larga, para ti. Entra e infórmate de cuanto necesites. ¡Un aparato tan pequeño puede hacer grandes cosas!
Ventajas e inconvenientes del pago con tarjeta sin contacto
Ofrecer el pago sin contacto a los clientes ayuda a reducir el tiempo de espera en las cajas y efectuar pequeños pagos de forma muy ágil.
Cómo diseñar correctamente las páginas de retorno del TPV online
Aprende a diseñar correctamente las páginas de retorno de tu TPV online. En BBVA Con tu empresa te explicamos cómo hacerlo.
ctawf3_lateral_step2
Argumentos para no digitalizar tu empresa
Porque tienes claro que para tu negocio, lo analógico es siempre mejor, ¿verdad?
5 motivos para que incorpores un TPV a tu comercio
El año pasado cerró con un nuevo record en el número de datáfonos en España, más de 1,65 millones. Esta tendencia no es casual ya que contar con un TPV conlleva una serie de ventajas a las que es difícil resistirse.
Cómo convertir tu smartphone en un TPV
Hoy en día ya es posible utilizar tu teléfono inteligente como otra forma más de cobro, sin necesidad de disponer de un TPV tradicional. Te contamos cómo hacerlo de manera rápida y sencilla.
Autónomo, ¿tienes claro cómo escoger el banco que más te conviene?
Los bancos ofrecen cada vez servicios financieros más específicos y ajustados a los distintos perfiles de autónomos. Las entidades se afanan en lanzar productos muy diversos para un colectivo muy heterogéneo y con necesidades diferentes según su actividad y facturación.
Cómo elegir banco para la actividad de tu comercio
Una de las decisiones más importantes que debes tomar a la hora de comenzar un negocio es la elección de un banco con el que trabajar. Y no es solo cuestión de financiación, existen numerosas claves en las que te debes fijar, porque un buen banco puede ayudar al éxito de tu comercio.
En qué te debes fijar para elegir un buen TPV
Hoy en día son imprescindibles en cualquier sector. Sin embargo, si queremos tener un buen sistema debemos tener en cuenta sus ventajas e inconvenientes. Adaptarlo a las características de nuestro negocio y enfocarlo a las necesidades de nuestro cliente son elementos clave para escoger un TPV.
Un vistazo a la seguridad en las tarjetas ‘contactless’
España es el país de la Unión Europea que mayor número de tarjetas y TPV de este tipo dispone. Su funcionamiento, en base a la tecnología NFC, garantiza una alta seguridad que, como en cualquier otra innovación, no es infalible.
Commerce360: Cómo conseguir datos para realizar un estudio de mercado de mi sector
Sacarle partido al Big Data es unos de los mayores retos que tiene el empresario. Para lograrlo y conseguir que la información recabada le sea válida, existen herramientas ad hoc. Por ejemplo, los comercios que trabajen con BBVA pueden acudir a la plataforma Commerce360 para obtenerla.
Tarifa Plana TPV: por qué también les interesa a los comercios que abren sólo en temporada de verano
La tarifa plana del TPV se calcula teniendo en cuenta una facturación media anual, por lo que también puede ser interesante para los comercios que solo operan en temporada de verano.